terça-feira, 30 de março de 2010

MÉXICO

Once muertos, entre ellos un bebé, en la mexicana urbe de Ciudad Juárez
Martes, 30/03/10
Fotografía del vehículo donde fueron asesinados a tiros por sicarios tres hombres en Ciudad Juárez, México. (Imagen: LUIS HINOJOS / EFE)
-Se relaciona las muertes con el crimen organizado.
-Ya pasan de 600 los homicidios dolosos cometidos en 2010.
-El incidente más grave tuvo lugar cuando varios individuos armados tirotearon a cuatro personas en una tienda.
EFE. 30.03.2010 - 18.24 h
Once personas, entre ellos un bebé de año y medio, fueron asesinadas a últimas horas del lunes en hechos ligados al crimen organizado en Ciudad Juárez, la ciudad más violenta de México, informaron este martes fuentes de la Fiscalía del Estado de Chihuahua.
En el barrio Juárez Nuevo tuvo lugar el incidente más grave, cuando varios individuos armados tirotearon a cuatro personas en el interior de una tienda. Una de la víctimas fue identificada como Danna Nahomy Ceballos, de un año y medio de edad, herida de varios impactos de bala y que murió cuando era trasladada a un hospital.
En otro ataque, también en la misma zona, sicarios mataron a tiros a tres hombres que se desplazaban en un coche mientras que dos jóvenes murieron por una acción similar en la zona sur.
Cadáveres abandonados
Por otra parte, la Policía encontró dos cadáveres, al parecer de mujeres, uno abandonado en la zona centro y otro en el noreste.
Con los asesinatos de este lunes, la cifra de homicidios dolosos rebasa las 600 en lo que va de 2010.

Nenhum comentário:

Postar um comentário