terça-feira, 13 de julho de 2010

Vengo Ante Tu Presencia

Vengo Ante Tu Presencia

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 7Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Juan 14:6-7
Amado Dios:
Hoy vengo ante ti, agradecido por las bendiciones que me has dado. Porque me has cuidado en mi descansar y mi amanecer. Perdóname mis pecados y ayúdame a corregir lo que no te agrada. Quiero ser obediente a lo que conozco y voy aprendiendo sobre ti. Deseo ser honesto, sincero y sentir tu presencia a mi lado en todo momento.
Déjame ver por la lupa de tus ojos, y ver a los demás como los ves tú, a sentir atreves de tu corazón y sentir el amor y la misericordia que tú sientes por mí. Ayúdame a apartar de mi lo que no edifica mi vida, renuévame mi Dios.
Enséñame a valorizar tu sacrificio y tu espera. Te agradezco los regalos de amor que haz traído a mi vida. Inclina tu oído a mis oraciones, toma mi corazón y mente en tus santas manos mi Señor y hazme un hombre/mujer nuevo.
Cúbreme con tu preciosa sangre, porque te pertenezco y solo bajo tu cobertura quiero vivir. Confió en que tu poder cae sobre mí.
Amén.
Tu hijo

Nenhum comentário:

Postar um comentário