terça-feira, 15 de junho de 2010

ADVENTISTAS EN SUDÁFRICA

Adventistas en la copa del mundo 2010 en Sudáfrica
Interesante noticia que leí en la red sobre la acción evangelística de la Iglesia Adventista en el mundial de fútbol en Sudáfrica. Copio, pego y traduzco la noticia para el beneficio de todos:
“2010 es el año de la Copa del Mundo del Campeonato de Fútbol en Sudáfrica. Este es un torneo para África celebrada en Sudáfrica. Cuando África se adjudicó esta rara oportunidad de acoger este torneo de fútbol de renombre, Sudáfrica comenzó los preparativos para satisfacer todas las necesidades. Este gran espectáculo del fútbol se extenderá por todo el país y países vecinos. Los sudafricanos están entusiasmados con este evento que viene.
Con el fin de maximizar el alcance del evangelismo durante la Copa Mundial de fútbol y en vista de la emoción y la convergencia de personas durante la Copa Mundial de Fútbol, la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el sur de la Unión Africana ha publicado una edición especial de Fútbol en la revista Signs of the Times . Esta revista tiene un breve resumen de la historia del fútbol de cada país participante y artículos sobre jugadores seleccionados. También cuenta con artículos espiritual que presentan el evangelio redactado en un lenguaje de fútbol.
Prevemos que 250, 000 copias serán distribuidas en los hogares, hoteles, albergues y lugares de trabajo. El formato electrónico de esta revista será el ancla de los recursos de este sitio web, más otros recursos para que se facilitando. Le invitamos a navegar por los recursos y darnos sus comentarios. Si desea obtener una copia de esta revista conmemorativa, contáctese con nosotros en el siguiente correo electrónico: busi@impact2010.co.za Disfrute de este viaje con nosotros.
Pss Busi Khumalo y Mweem
Tomado de:

Nenhum comentário:

Postar um comentário