domingo, 10 de janeiro de 2010

Frío invierno - FOTOS

Frío invierno
Problemas en el tráfico de acceso a Lugo capital debido al temporal de frío y nieve que afecta a buena parte de la península.- (EFE)
Coches circulan por carreteras completamente nevadas en Schauinsland, cerca de la ciudad alemana de Hofsgrund. La ola de frío y nieve que atraviesa Europa ha provocado serios problemas en el transporte, en concreto la navegación fluvial, y se han tenido que cerrar por congelación numerosos canales y ríos, como 60 kilómetros del canal Elba-Lübeck.- (EFE)
Continúan los nublados, las lluvias y bancos de niebla dispersos, temperaturas frías a muy frías con heladas durante la mañana y frescas a templadas por la tarde, debido al frente frío 22 y la intensa masa de aire polar continental ártica. En la imagen La Marquesa, Estado de Mexico.- (Notimex)
Un conductor espera junto a su camión en la carretera francesa A9 debido a los problemas de tráfico causados por el frío cerca de la ciudad de Remoulins en un día en que 37 departamentos del país se encuentran en alerta naranja por nieve y hielo.- (EFE)
Patinadores juegan sobre una capa de hielo en Waterland. El frío invernal ha dificultado el transporte de viajeros y se espera que las nevadas en toda Europa continúen el 9 y el 10 de enero.-(EFE)
El aumento en el nivel del río Tiber a su paso por el Ponte Milvio en Roma. Los europeos tendrán que seguir enfrentándose este fin de semana al frío del artico. Las lluvias causaron inundaciones en el centro y el sur de Italia y la nieve cubrió el norte, mientras que Venecia enfrentó mareas excepcionalmente altas.-(EFE)
Varios caballos pastan en la localidad española de Crémenes, cubierta de nieve como consecuencia del temporal de frio y nieve que afecta a toda la provincia.-(EFE)
Fuente helada en una céntrica plaza de Ávila, provincia española que sigue bajo los efectos del temporal de frío y nieve que sufre buena parte de la península.- (EFE)
Un ferry escandinavo parte hacia Gedser (Dinamarca) desde el puerto de Rostock (Alemania). La ola de frío y nieve que atraviesa Europa ha provocado serios problemas en el transporte, en concreto la navegación fluvial, y se han tenido que cerrar por congelación numerosos canales y ríos, como 60 kilómetros del canal Elba-Lübeck.-(EFE)
La nieve cubre por completo una calle de Rostock (Alemania). La ola de frío y nieve que atraviesa Europa ha provocado serios problemas en el transporte, en concreto la navegación fluvial, y se han tenido que cerrar por congelación numerosos canales y ríos, como 60 kilómetros del canal Elba-Lübeck.-(EFE)
La nieve cubre por completo el paseo marítimo de Rostock (Alemania). La ola de frío y nieve que atraviesa Europa ha provocado serios problemas en el transporte, en concreto la navegación fluvial, y se han tenido que cerrar por congelación numerosos canales y ríos, como 60 kilómetros del canal Elba-Lübeck.- (EFE)
Un ferry escandinavo parte hacia Gedser (Dinamarca) desde el puerto de Rostock (Alemania). La ola de frío y nieve que atraviesa Europa ha provocado serios problemas en el transporte, en concreto la navegación fluvial, y se han tenido que cerrar por congelación numerosos canales y ríos, como 60 kilómetros del canal Elba-Lübeck.-(EFE)
Una pareja disfruta de la estampa nevada que presenta la bahía de Ammersee, como consecuencia de la ola de frío y nieve que afecta Alemania, en Inning.- (EFE)
FUENTE:
DIARIO DE YUCATÁN

Nenhum comentário:

Postar um comentário