quinta-feira, 16 de dezembro de 2010

España

Mucho frío en España

 Vitoria
Varios patos sobre las aguas heladas de las balsa de Salburúa de Vitoria, ciudad en la que la temperatura mínima ha sido de 6 seis grados bajo cero, y donde al mediodía los termómetros apenas superaban los tres grados positivos. Un total de 39 provincias de 15 autonomías se encuentran en alerta por bajas temperaturas, lluvias, nieve, viento y fenómenos adversos costeros.
                          
 Ciudad Rodrigo
Imagen de una fuente del barrio de San Cristóbal de Ciudad Rodrígo (Salamanca), que amaneció con el agua helada. Un total de 39 provincias de 15 autonomías se encuentran en alerta por bajas temperaturas, lluvias, nieve, viento y fenómenos adversos costeros, ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
                         
 Ávila

Un termómetro situado junto a la muralla de Ávila marca 7 grados bajo cero en un día completamente despejado. Un total de 39 provincias de 15 autonomías se encuentran en alerta por bajas temperaturas, lluvias, nieve, viento y fenómenos adversos costeros.
                           
 Prades

Las bajas temperaturas que azotan España se reflejan en la imagen de esta fuente helada que apareció en una plaza pública de la localidad de Prades (Tarragona).
                           
Prades

Las bajas temperaturas que azotan España se reflejan en la imagen de estas hojas heladas en la localidad de Prades (Tarragona).
FUENTE

Nenhum comentário:

Postar um comentário