sábado, 24 de dezembro de 2011

Feliz Navidad!

""La Navidad no tiene que ver con regalos, ni compras, ni cargos excesivos a las tarjetas de crédito. No tiene que ver con frustración ni remordimiento por no haber ahorrado en todo el año. Navidad no es comercio.
Navidad es un recordatorio de un nacimiento, el nacimiento de un niño llamado Jesús, que trajo un solo regalo para todos nosotros , que viene del cielo y estuvo en el vientre de una preciosa mujer llamada María.
La navidad tiene un significado muy especial porque está centrada en el nacimiento mas maravilloso del mundo entero Cristo en el corazón del hombre.
El verdadero sentido de esta época tan especial tenemos que buscarlo en él y no en el derroche de dinero para cosas que no son tan importante como compartir en familia, hermandad, unidad y amor.
Vamos unidos por Cristo a darle el verdadero sentido a estas fiestas navideñas y celebremos como hermanos en la armonía familiar de nuestra comunidad el nacimiento del salvador de la humanidad.
El salvador quiere llenar tu hogar de esa luz maravillosa que solo él puede irradiar a la vida sedienta y cansada de tanto luchar y este es el mejor momento para poderlo alcazar en la época de la navidad. Abre tu corazón y dejalo entrar.Feliz Navidad mi Hermosa Familia Virtual!!""
Maria Camacho de G

Nenhum comentário:

Postar um comentário