sábado, 29 de janeiro de 2011

Bomba meteorológica

Bomba meteorológica
Una intensa tormenta nocturna de truenos y rayos acompañada de una gran nevada hizo que Nueva York viva hoy enterrada de nuevo bajo una gruesa capa blanca, después de haber vivido la mayor "bomba meteorológica" o "tormenta de invierno" de la que se tiene noticia. En otras zonas de la costa este de EEUU la nieve también se ha hecho notar: en Filadelfia, donde más de un millar de pasajeros quedaron anoche atrapados en el aeropuerto, han caído 38 centímetros y se han suspendido prácticamente todos los viajes de largo recorrido en autobús. En la imagen, un restaurante de la ciudad de Cambridge (Massachusetts)
Nota: Vayan tomando nota de las tormentas acompañadas de TRUENOS Y RAYOS, si usted ha estado siguiendo la serie de eventos globales donde las aves han aparecido muertas, junto con los peces (que todavía siguen apareciendo, ahora "PINGUINOS") en lo que vamos de transcurrido el año 2011 será mejor que se vaya preparando para la introducción de ciertos elementos perturbadores que afectaran el clima notablemente y que es producto de la alteración del campo electromagnético que ha comenzado a afectar de manera imperceptible la aviación civil. Una serie de señales se están dando en rápida secuencia muy bien ordenada siendo esto un signo de que la atmosfera se está cargando con una enorme estática en las capas superiores que dará lugar a enormes células de supertormentas eléctricas acompañadas de truenos y relámpagos por kilómetro cuadrado.
Esto que aconteció en los EEUU y que fue llamado una bomba meteorológica, es parte de lo que yo me esperaba en el orden de los eventos ¿Qué seria esto, como lo traduciríamos y lo enfocaríamos en las profecías? Manténgase atento a estas señales mientras Sodoma y Gomorra (occidente) trata de mantener la maquinaria del sistema financiero y económico funcionando como si nada estuviera aconteciendo, tome nota de esto porque no advertirán que el juicio está sobreviniendo casi en estos momentos a la tierra en forma “truenos, y estruendos, y relámpagos,…” (apocalipsis 8:5). ¿Por qué, que ha pasado?
El gobierno mundial secular, ya está instaurado y vamos hacia la siguiente fase teocrática. Mientras tanto prepárense para ser testigo del desencadenamiento de los elementos naturales que irán en crescendo hasta estallar en un megaterremootOOOO, único, con alcance y efecto global, donde sus ondas de choques recorrerán la tierra, en estos momentos tenemos 17 supervolcanes en acción alrededor del mundo, cuatro de ellos pueden cambiar el clima mundial alterándolo para siempre por un largo periodo de años, para no decir década de glaciación. Manténganse alertas, porque las supercelulas de tormentas eléctricas serán una constante, y más ahora que una “estrella” acaba de escaparse del horóscopo, así que si conoce algo acerca de la teoría del planeta dinamo entonces tendrá un avance de lo que eso significa para el planeta tierra donde las alineaciones planetarias, o de cometa a planeta pueden recibir un aumento de energía mayor de lo normal de electricidad que se traduciría en terremotos, actividad volcánica y clima extremo. Cuando los elementos astronómicos son perturbados de manera dramática de forma tal que las leyes que gobiernan el universo son alteradas, estas repercuten seriamente en la frágil vida que sostiene nuestro planeta.
Acontecerá en aquel día, que Jehová castigara al ejército de los cielos en lo alto, y a los reyes de la tierra sobre la tierra. Isaías 24:21.
Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Lucas 21:25.26
Mis hermanos y amigos, Nueva York a 15 grados bajo cero con tormentas de rayos y truenos, vienen cosas aún peores y que pronto se las revelare por medio de la Santa Palabra de Dios.
Que el Señor los bendiga.

Nenhum comentário:

Postar um comentário