terça-feira, 11 de fevereiro de 2014

Un argentino grabó su paso por Caracas

Un argentino grabó su paso por Caracas y difundió este video en Youtube (Video + Vergüenza)

Recorrió Caracas, habló con venezolanos e intentó reflejar las distintas problemáticas que sufre el país. El argentino Leandro Parodi filmó un video en el que muestra la escasez de prodictos básicos para la alimentación, como la harina y el aceite, y la inseguridad que se vive en la capital, Caracas.
“Este video lo hice para mostrar lo que está pasando en Venezuela, diariamente suceden cosas muy duras y siento que no nos enteramos de su gravedad en otras partes del mundo”, dice Parodi en su perfil de YouTube, la plataforma donde colgó el material.

"Este video lo hice para mostrar lo que está pasando en Venezuela, diariamente suceden cosas muy duras y siento que no nos enteramos de su gravedad en otras partes del mundo. Venezuela es un país hermoso que me abrió las puertas y me recibió con el cariño que en otros países sólo recibes de tu familia. Por el amor, por las sonrisas, por el humor de todos los días. Me siento en deuda y estoy eternamente agradecido. Para mí es un grito de auxilio. Una llamada de atención para hacernos solidarios. Pero sobre todo es una toma de conciencia para que no nos suceda lo mismo. " Leandro Parodi

Nenhum comentário:

Postar um comentário