sábado, 21 de dezembro de 2013

Diputados Británicos debaten sobre la persecución de cristianos

Diputados Británicos debaten sobre la persecución de cristianos

LONDRES, INGLATERRA (Worthy News) - La persecución de los cristianos en todo el mundo se debatió recientemente en La Cámara de los Comunes británica.

Shannon abrió el debate dejando constancia de que en algún lugar del mundo, un cristiano muere cada 11 minutos a causa de su fe; él llamó entonces a su gobierno a hacer más para defender y apoyar a los cristianos.
Sir, Tony Baldry, diputado conservador de Banbury, dijo que no hay país en el que los cristianos puedan practicar libremente su religión.
Rehman Chishti, diputado conservador de Gillingham y Rainham, denunció la persecución de los cristianos en 130 de los 190 países del mundo; Chishti centró sus observaciones en su lugar de nacimiento, Pakistán, en particular las leyes de blasfemia notorios de esa nación.
Hablando en nombre del gobierno, Mark Simmonds, Subsecretario Parlamentario de Estado para Asuntos Exteriores y del Mancomunado, respondió que no sólo los cristianos, sino que los miembros de otras religiones también están sufriendo, mientras que el Ministro de Trabajo Kerry McCarthy abogó por los derechos humanos en general en vez de centrarse en la persecución de los cristianos en particular.
"No creo que deberíamos empezar a repartir los derechos humanos diciendo que algunos abusos son peores que otros", dijo McCarthy. "Hay países en los que las personas de otras religiones están siendo perseguidos y asesinados".
Pero Baldry dijo que no era "suficiente para decir que debido a que algunas otras personas están siendo perseguidas, no debemos estar preocupados por la persecución de los cristianos".
FUENTE

Nenhum comentário:

Postar um comentário