terça-feira, 21 de janeiro de 2014

Venezuela no es lugar para que un niño crezca

Thomas Berry padre: Venezuela no es lugar para que un niño crezca

Padres de Thomas Berry: El mejor lugar para Maya está fuera de Venezuela | Imagen cortesía de Telegraph.co.uk
Los padres y la hermana de Thomas Henry Berry | Imagen cortesía de Telegraph.co.uk
Los padres del ex esposo de Mónica Spear han vivido en Caracas desde hace 35 años, pero en la actualidad confiesan que no sale con frecuencia por causa de la inseguridad. Llegaron a Venezuela cuando esta vivía su "época de oro", pero que ahora es un país "irreconocible"
Los padres de Thomas Henry Berry, ex eposo de la actriz Mónica Spear, aseguraron que su hijo deseaba mostrar a su familia la otra cara de Venezuela.
"Él pudo haber guiado la suerte de su familia hasta la muerte", pero "quiso mostrarles las partes de Venezuela que la gente usualmente no ve", dijo Thomas Berry, padre del fallecido, quien afirma que su hijo "amó a Venezuela, amaba la aventura y la libertad que este país le daba".
Por su parte, Carol Berry, la madre de Thomas, aseguró que su hijo "sabía de los riesgos pero no dejó que eso lo detuviera, estaba decidido a hacer lo que quisiera".
Los esposos Berry han vivido en Caracas desde hace 35 años, pero en la actualidad confiesan que no salen con frecuencia por causa de la inseguridad. Cuentan que llegaron a Venezuela cuando esta vivía su "época de oro", pero que ahora es un país "irreconocible".
Por otro lado, Katy Berry, hermana de Thomas que desde hace nueve años reside en Escocia, dijo que, si bien creció en Venezuela y se casó con un venezolano, no desea que su hijo se forme en el país: "Tengo un hijo de un año de edad y yo no me veo regresando a Venezuela, no hay futuro para él aquí".
Su padre opina lo mismo: "Este país, sin duda, no es lugar para que un niño crezca". En este sentido, se refirió al futuro de su nieta Maya: "El mejor lugar para ella está fuera de Venezuela".
Con información de Globovisión y Telegraph.co.uk.
FUENTE

Nenhum comentário:

Postar um comentário