segunda-feira, 4 de novembro de 2013

¿Quiénes son los aficionados encapuchados que causaron pánico en Europa?

¿Quiénes son los aficionados encapuchados que causaron pánico en Europa?

Publicado: 1 nov 2013 | 17:16 GMT
El pasado fin de semana, aficionados encapuchados con apariencias satánicas aparecieron en las gradas de los estadios de tres grandes clubes de Europa, generando pánico y sorpresa entre los presentes.
La primera 'invasión' tuvo lugar en Alemania, en el Allianz Arena, durante el duelo entre el Bayern de Múnich y el Hertha de Berlín, donde se observó la extraña presencia de un grupo de fanáticos con semblante blanco y apariencia satánica, vestidos con túnicas negras con unos círculos misteriosos en su pecho.
Según testigos del extraño suceso, "los satánicos" hacían curiosos movimientos sincronizados a intervalos irregulares durante el partido. "Fue muy raro. Estaban sentados muy quietos durante mucho, pero luego se paraban juntos para darse la mano y se sentaban de nuevo. Todos a mi lado estaban muy confusos. Algunos se reían, algunos parecían preocupados", dijo un testigo de esas curiosas escenas.

Reino Unido fue el segundo objetivo, el estadio londinense de Stamford Bridge, donde los extraños visitantes decidieron ojear las tácticas empleadas por el Chelsea FC y el Manchester City en la última jornada de la Premier League.

En Italia no podían estar ausentes, por lo que se trasladaron hacia Turín, al Juventus Stadium, para asistir al duelo por la Serie A entra la 'Juve' y el Génova CFC.

Además, misteriosos círculos aparecieron en el Time Square de Nueva York, en la Bahía de Guanabara en Río de Janeiro y en unos campos a las afueras de Londres.

Luego de tanto pánico que se estaba generando en torno a este inusual suceso, el misterio fue revelado este viernes, justamente cuando en algunos países se celebra el Día de los Difuntos. Se trata de una campaña publicitaria de la compañía Samsung.

Según explicó anteriormente Franz Beckenbauer, los extraterrestres podrían adueñarse del planeta si ganaban un partido de fútbol a los terrícolas, crucial encuentro para la humanidad que todavía no está programado. Pero ahora puede entenderse por qué asistieron a los estadios de estos importantes clubes europeos, para aprender de sus tácticas.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/deporte/view/110173-futbol-bayern-juventus-chelsea-encapuchados

Nenhum comentário:

Postar um comentário